Desarrollamos
soluciones integrales
para cada proyecto

Somos una empresa consolidada y madura, expertos en construcción y diseño, apasionados por la excelencia y comprometidos con el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Cotizar mi proyecto
POSIBILIDADES ILIMITADAS

SERVICIOS

Contratista General - MTQ
01
Contratista General

Ayudamos a nuestros clientes a generar el máximo valor, a minimizar riesgos, planificamos y ejecutamos proyectos constructivos con principios de colaboración, transparencia y confianza.

MAS INFORMACIÓN
Construccion LEAN - MTQ
02
Construcción LEAN

Implementamos Lean Construction en nuestros proyectos, esta metodología determina una cultura de trabajo colaborativa orientada a la mejora continua, el uso eficiente de los recursos, transparencia y calidad.

MAS INFORMACIÓN
DISEÑO - MTQ
03
Diseño

Ofrecemos el valor añadido de la creatividad a todo tipo de proyectos que busquen destacar del resto. Siempre apostaremos la singularidad y la creatividad, independientemente del tamaño o presupuesto del proyecto.

MAS INFORMACIÓN
SOLUCIONES AVANZADAS

PROYECTOS

“Comprometidos con el éxito de los proyectos de nuestros clientes”

  • AT&T
  • Cisco
  • Forever 21
  • Hewlett Packard Enterprise
  • IBM
  • Intel
  • Jabil
  • Oracle
  • Toshiba
  • Zoltek

¿Trabajamos
Juntos?

Ya sea que tengas un proyecto en mente y estés buscando un socio de construcción confiable o estés buscando dar el siguiente paso en tu carrera,

¡Queremos saber de ti!


Todos los derechos reservados a MTQ

Diseño y desarrollo por Ultra Solutions

NOM-035-STPS-2018

¿Que es la Norma NOM-035-STPS-2018?
Esta norma tiene como objetivo, identificar y prevenir factores de riesgo psicosocial, promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

En MTQ México contamos con un buzón de quejas y sugerencias (adicional al de la pagina web) situado en ambos edificios, al cual le brindamos la atención y seguimiento necesario y/o acércate con tu Jefe inmediato o área de Recursos Humanos.

¡Estamos para apoyarte!

Formulario de Contacto Norma NOM-035-STPS-2018
Respecto al manejo de la información que derive de las denuncias a las que tenga conocimiento el Comité de Ética de MTQ, sus integrantes actuaran bajo estricto cuidado, a fin de salvaguardar la confidencialidad o anonimato que, en algunos casos, deberá prevalecer respecto al nombre y demás datos de la persona que presente la denuncia y de los terceros a los que les consten los hechos, tal y como lo manifestaron y firmaron por escrito o por este medio, al aceptar el cargo en el Comité. En todo momento los datos personales estarán protegidos

Quejas y sugerencias

Lo invitamos a utilizar esta forma de contacto donde atenderemos sus observaciones.

Muchas gracias por su confianza.